Matar es fácil, de Agatha Christie

Matar es fácil, de Agatha Christie - Espasa Libros
En el transcurso de un viaje en tren, Luke Fitzwilliam se sienta junto a la anciana señorita Pinkerton, quien leexplica que en el pueblo de Wychwood están teniendolugar una serie de asesinatos, aparentemente perfectos, y le confía sus sospechas acerca de que la próximavíctima será el doctor Humbelby. Fitzwilliam no toma enconsideración los temores de la anciana hasta que, aldía siguiente, lee en el periódico que el doctor Humbelbyha desaparecido y la señorita Pinkerton ha sidoarrollada por un coche cerca de una comisaría. ¿Simplecoincidencia? Para averiguarlo, el señor Fitzwilliamdecide trasladarse al enigmático pueblo para, una vezallí, descubrir que no solo está repleto de secretos, sinoque, escondido entre todos ellos, esperando el momentoideal para volver a actuar, se encuentra el asesino.

Versiones disponibles

La versiones de este audiolibro en tiempos pretéritos fueron bien halladas. A día de hoy, han desaparecido de Youtube quién sabe cómo ni por qué. Mis más sinceras disculpas a este respecto... T.T

Libros relacionados

    Bio

    Agatha Christie nació en Torquay (sur de Inglaterra) en 1891. Calificada como la indiscutible reina del crimen, es autora de más de ochenta novelas policiacas de enorme popularidad, protagonizadas por el detective Hercule Poirot o la excéntrica Miss Marple, además de colecciones de relatos y veinte obras de teatro. En 1971 le fue concedida la distinción de Dame of the British Empire. Murió en 1976 en Wallingfard.