Audiolibros gratis en Youtube

¿Te gusta escuchar audiolibros? ¿No encuentras audiolibros gratuitos? No me lo creo, aún así, aquí va una lista de canales de Youtube que publican audiolibros.

Hay muchas plataformas más. La más completa quizás sea Librivox, una web con una gran cantidad de audiolibros de dominio público en varios idiomas. Los puedes descargar en formato mp3 de forma totalmente gratuita. No es difícil encontrar canales que suben audiolibros de esta plataforma a Youtube. Así que he tenido que ser un poco selectivo:

En esta lista de canales sólo se incluyen los que crean sus propios audiolibros, bien sea individualmente o en grupo. Por lo tanto, son canales de creadores de audiolibros. He seleccionado algunos que llevan algún tiempo y/o tienen bastantes vídeos. Si quieres que añada un canal a la lista, contacta conmigo y lo añadiré si cumple alguna de estas dos condiciones. Cuantos más seamos, mejor.

Para organizarlos un poco, los he dividido por categorías:

 

Mis favoritos

 

 

Novelas

 

 

Autoayuda

 

 

Filosofía

 

 

Cuentos

 

 

Cuentos infantiles

 

 

Poesía

 

 

Por supuesto, hay muchísimos más, y cada vez son más las personas que se animan a adentrarse en este pequeño gran mundo. A continuación os dejo un vídeo comentando uno por uno algunos de estos canales.

 

Y gracias por leer.

 

 

*Hago una corrección. Las obras pasan a ser de dominio público en Argentina transcurridos 70 años después de la muerte del autor (Duración de los derechos de autor por países)

 

 

Añadir nuevo comentario