Apoyar

Antes de nada, gracias por llegar hasta aquí.

Si quieres apoyarme y hacer posible que pueda dedicarme a seguir aumentando el catálogo de esta "biblioteca digital de audiolibros" y grabando los míos por mi cuenta y riesgo, puedes colaborar activamente con la supervivencia de este proyecto de las siguiente maneras:

- Comentando y compartiendo los audiolibros. La más sencilla y al mismo tiempo la más importante. A fin de cuentas, todo esto está hecho así para que otras personas escuchen los audiolibros. Saber tu opinión, sea buena o mala, ayudará a que la cosa mejore y de paso nos vamos conociendo.

- Registrándote y aprovechando la promoción de la prueba gratuita en plataformas de audiolibros y ebooks. Cuando te registras, me apoyas económicamente. ¿Cómo funciona?

Te registras en estas plataformas a través de los enlaces de ahí abajo. Así de sencillo. Para poder hacerlo, te va a pedir un correo electrónico y una forma de pago: los datos de una tarjeta de crédito o una cuenta de paypal. Ya... Una vez te hayas registrado y verificado tu email, puedes darte de baja cuando quieras. Si no te gusta la aplicación, o lo has hecho por ayudarme y ya está, puedes cancelar la suscripción. Si lo haces antes de que termine el período de prueba, no pagarás nada. Se tarda cinco minutos.

 

Suscríbete gratis a la versión de prueba de 30 días en NEXTORY

 

Suscríbete gratis a la versión de prueba de 45 días en BOOKBEAT

 

Suscríbete gratis a la versión de prueba de 30 días en AUDIBLE

 

- Comprando cualquier libro en Amazon a través del enlace de la web

Al comprar un libro en Amazon a través del botón azul en la página de cada libro, estarás colaborando con un porcentaje de tu compra.

 

- A través de una donación por Paypal:

 

https://paypal.me/audiolibrosffj

 

En cualquier caso, todo lo que grabe será público y estará protegido bajo licencia Creative Commons.

 

Muchísimas gracias. Y gracias por leer (libros, quiero decir).