... Ciudad del augur elegida en medio de sueños encontrada, cuando la mañana era aún niebla que mima al día que nace, y el rocío besa las mejillas de las flores. Te busco como ermitaño solitario, para sentirme protegido en el cuento que no está escrito.
Habrá quién lacere tu alma al no saber andar por ti, y te insultará y las lágrimas de un cielo no podrán borrar tu escarnio quemado, mientras alucinan en engendros no reales y falsas fantasías en medio de un 'delirium' que no encuentran y forma parte de sus mentes de ancianos recuerdos cuando al niño no lo han dejado vivir.
Miserias de un mundo de pasiones sin sentido, sin palomas... y demasiadas violetas convertidas en humo negro en noches insomnes sin amor en medio de musicales cárceles con salida de emergencia, con ritos de destilados néctares, tabaco rubio, y monedas blancas de éxtasis que muerden la vida buscada y truncan juventud por muerte.
... Ciudad del augur elegida en medio de sueños encontrada, cuando la mañana era aún niebla que mima al día que nace, y el rocío besa las mejillas de las flores. Te busco como ermitaño solitario, para sentirme protegido