La historia completa de El principito, de Antoine de Saint-Exupéry - Salamandra Infantil y Juvenil

La historia completa de El principito, de Antoine de Saint-Exupéry - Salamandra Infantil y Juvenil
En esta edición conmemorativa, el texto de El Principito está acompañado de numerosos documentos inéditos que jalonan la excepcional historia editorial de la obra literaria del siglo XX más difundida en el mundo. "Los adultos no conocen a sus semejantes más que por pequeños fragmentos mal unidos, mal iluminados por una luz dudosa. Pero el niño los ve bajo una luz absolu-ta, con la misma claridad que al Ogro o a la Bella Durmiente. Vive en un universo de certidumbre. Saint-Exupéry poseía el arte de devolver a los seres humanos esa certidumbre" Léon Werth, a quien va dedicado El Principito El 6 de abril de 1943 se presentaba en Estados Unidos la edición original de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, en aquel entonces exiliado en Nueva York. Autorretrato y obra testamentaria, fábula mítica y relato filosófico que interroga acerca de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo, El Principito concentra, con maravillosa simplicidad, la larga y constante reflexión de Saint-Exupéry sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida, en un contexto marcado por el conflicto mundial y el desasosiego de un escritor piloto profundamente afectado por su soledad. Textos y documentos recopilados por Alban Cerisier y Delphine Lacroix, con las contribuciones de Olivier Odaert y Virgil Tanase y los testimonios inéditos de Quentin Blake, Michael Morpurgo, Mark Osborne y Pef.
Salamandra Infantil y Juvenil
2013
Tapa dura
231 x 197 mm.
224 páginas
 

¿Qué es esto? Audiolibros en castellano aspira a ser una biblioteca digital de audiolibros gratis en español.

¿Qué voy a encontrar? Todos los vídeos que encontrarás aquí son audiolibros y poemas publicados en canales de Youtube que crean su propio contenido. La función de esta web es relacionarlos con los libros y sus autores/as. Por lo tanto, el contenido disponible depende sólo y exclusivamente de qué publican estos canales.

¿Cómo se usa? Puedes buscar audiolibros a través de la página del autor/a del libro, la página del narrador/a y/o a través del buscador. Cuando accedes a un audiolibro, puedes ver un listado de las versiones disponibles. En el caso de las poesías, todos los vídeos aparecen en la página de cada poema.

Si quieres añadir tus vídeos, informar de algún error o hacer alguna sugerencia, puedes usar el formulario de contacto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD