En el alba de la felicidad, Me diste tres besos para despertar A ese momento de amor. Traté de recordar en mi corazón Lo que había soñado durante la noche, Antes de estar consciente De este movimiento de la vida. Encontré mis sueños Pero la luna me alejó, Me elevó hacia el firmamento Y me dejó allí suspendido Viendo cómo mi corazón había caído en tu camino, Cantando una canción. Entre mi Amor y mi corazón Sucedían cosas que lentamente Me hicieron recordar todo. Me diviertes con tus caricias, Aunque no pueda ver tus manos. Me has besado con ternura, Aunque no haya visto tus labios. Te escondes de mí, Pero eres tú por quien sigo viviendo. Quizás llegará el momento En que te canses de besarme, Y estaré feliz aunque me insultes; Solo te pido: mírame siquiera.
En el alba de la felicidad, Me diste tres besos para despertar A ese momento de amor. Traté de recordar en mi corazón Lo que había soñado durante la noche, Antes de estar consciente De este movimiento de la vida. Encontré mis sueños
Mi corazón, quédate cerca al que conoce tus caminos Ven bajo la sombra del árbol que conforta con flores frescas, No pasees despreocupadamente por el bazar de los perfumeros, Quédate en la tienda del azucarero.