La metamorfosis, de Franz Kafka - Editorial LIBSA

La metamorfosis, de Franz Kafka - Editorial LIBSA
Franz Kafka ideó esta pesadilla vivida con los ojos abiertos en la que retrata libremente su rutina familiar pero también, como en toda su obra, el malestar vital de su tiempo. La metamorfosis se erige como una novela realista que narra un hecho imposible: la evidencia del genio y del arte. Cuando Gregor Samsa se levantó una mañana convertido en insecto, cambió su vida, la de su familia y la de la literatura del siglo XX.
Editorial LIBSA
2017
Tapa blanda
180 x 110 mm.
96 páginas
 

¿Qué es esto? Audiolibros en castellano aspira a ser una biblioteca digital de audiolibros gratis en español.

¿Qué voy a encontrar? Todos los vídeos que encontrarás aquí son audiolibros y poemas publicados en canales de Youtube que crean su propio contenido. La función de esta web es relacionarlos con los libros y sus autores/as. Por lo tanto, el contenido disponible depende sólo y exclusivamente de qué publican estos canales.

¿Cómo se usa? Puedes buscar audiolibros a través de la página del autor/a del libro, la página del narrador/a y/o a través del buscador. Cuando accedes a un audiolibro, puedes ver un listado de las versiones disponibles. En el caso de las poesías, todos los vídeos aparecen en la página de cada poema.

Si quieres añadir tus vídeos, informar de algún error o hacer alguna sugerencia, puedes usar el formulario de contacto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD